Reparación de locales comerciales

¿Tiene un negocio en Barcelona, ​​hay un espacio comercial? Cuando su tienda, salón de belleza, hoteles, fábricas, espacios logísticos requieren reparaciones mayores – fin de nosotros!

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en obras de construcción, incluyendo mayor y la escala. Hemos llevado a cabo con éxito las reparaciones importantes en una red de tiendas, oficinas, fábricas, almacenes, SPA-salorno y otros bienes raíces comerciales.

Durante la revisión, llevamos a cabo todo el trabajo requerido: cambio de los servicios públicos, el fortalecimiento de la remodelación estructural y el interior, en sustitución de escaleras, reparación de fachadas, acristalamientos, trabajos de acabado de cualquier complejidad.

Para usted, es inaceptable pérdida de tiempo? Podemos ofrecerle la ejecución de reparaciones de emergencia a corto plazo! Su negocio no se retrasará – vamos a realizar grandes reparaciones lo más rápido posible, y que pronto será capaz de continuar trabajando en el edificio reformado.