Consulta precios de rehabilitación de fachadas en España

Danos algunos detalles sobre tu proyecto y compara varios presupuestos de profesionales de tu zona

Rehabilitación de fachadas

La empresa Limex dispone de una gran experiencia en la rehabilitación de fachadas y edificios en Barcelona. La rehabilitación es un servicio muy importante que en ocasiones es necesario para cumplir con la normativa, y por otra parte ayuda a elevar el valor de los edificios e sus apartamentos. En este breve artículo ofrecemos a su atención algunos datos relacionados con la rehabilitación de fachadas en Barcelona. Por ejemplo, ¿cuándo hay que hacer la rehabilitación de la fachada del edificio? Etapas de rehabilitación de una fachada. ¿Qué es la ITE? ¿Hay subvenciones? ¿Existe algún compromiso en los presupuestos?

Rehabilitación de fachadas - ¿cuándo hay que hacer una rehabilitación de la fachada del edificio?

Es importante hacer una rehabilitación de fachadas si el edificio presenta algún tipo de anomalía que pueda afectar a la seguridad de los vecinos y/o los transeúntes. También es una buena idea si desea mejorar el aspecto de su inmueble para aumentar su precio. Sin embargo, deberá tener en cuenta que si su edificio tiene más de 45 años, tiene la obligación de pasar la ITE (Inspección Técnica del Edificio). Limex puede proporcionarle a los profesionales necesarios para cumplir esta tarea (arquitectos, aparejadores o ingenieros). El coste de los servicios del personal dependerá del edificio sometido a la inspección técnica.

Rehabilitación de fachadas - etapas de rehabilitación de una fachada

Lo más habitual es que la rehabilitación de fachadas en Barcelona se realice en el siguiente orden.
Debe confeccionarse el proyecto técnico por parte del arquitecto encargado de cumplir la tarea. A continuación, dicho proyecto técnico hay que presentarlo en el ayuntamiento correspondiente al edificio en rehabilitación. Se deben obtener las correspondientes licencias para realizar las obras. Posteriormente se inician las obras, se instalan los andamios y los elementos de seguridad. El siguiente paso en la rehabilitación de fachadas es realizar la limpieza con el sistema que corresponda mejor a cada caso en concreto, con el fin de obtener la superficie más adecuada para garantizar la correcta adherencia de la pintura, etc. 
Se debe realizar el sellado de fisuras y grietas con materiales especiales (cementos y fibras), se deben colocar las mallas correspondientes, para que no se vuelvan a producir los defectos antes mencionados. A continuación se aplica el fijador (la primera capa), con lo cual se logra que la pintura se adhiera de una forma excelente. Los elementos vistos, los ladrillos, se deben reparar con el sistema más apropiado para cada situación. Se reparan o se cambian las barandillas. Las terrazas deben impermeabilizarse con materiales polímeros, se instala una malla de fibra. Se realiza el pintado con doble capa (la pintura tiene que ser anti humedad de la mejor calidad posible). Limex destaca que la rehabilitación de fachadas debe realizarse con la mejor calidad posible, para cumplir con el objetivo establecido.

Rehabilitación de fachadas - con subvenciones, sin compromisos!

Al realizar la rehabilitación de fachadas en Barcelona puede beneficiarse de diferentes subvenciones. Limex puede ayudarle a realizar los trámites correspondientes. Por otra parte, le podemos hacer un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Póngase en contacto con nosotros, le aclararemos cualquier duda, haremos la rehabilitación de la fachada de su edificio en Barcelona con la mejor calidad. Se tendrán en cuenta todas sus exigencias y deseos. ¡Limex siempre está de su parte!

Rehabilitación de fachadas

Hoy es un buen día para reformar

Pedir Presupuesto

Cuéntanos qué necesitas