Consulta precios de reformas de piscinas en España

Danos algunos detalles sobre tu proyecto y compara varios presupuestos de profesionales de tu zona

Reformas de piscinas

La construcción y reformas de piscinas en Barcelona se ha convertido en un servicio cada vez más solicitado. Existen numerosas ventajas que condicionan esta tendencia. Una piscina se puede usar para practicar deporte, para mantenerse en forma, para refrescarse en los días calurosos y simplemente para divertirse y pasárselo bien. Sin embargo, una piscina no sólo es placer y diversión, también requiere un mantenimiento, reparaciones, reformas, etc. Es una práctica absolutamente habitual. Limex - empresa que realiza obras y reformas en Barcelona, le ofrece una breve información de las reformas más habituales que se suelen realizar en las piscinas.

Reformas de piscinas - servicios habituales

Estos son los servicios de reformas de piscinas más habituales qué se solicitan normalmente. Uno de estos servicios es la instalación de escaleras de obra. Las escaleras de metal suelen estar presentes en casi todas las piscinas de viviendas unifamiliares o piscinas comunitarias de Barcelona. No obstante, la instalación de escaleras de obra puede ser una buena alternativa. Aunque a primera vista hacer una escalera de obra parezca algo bastante sencillo, también tiene sus detalles importantes a tener en cuenta. Las ventajas principales de tener instalada una escalera de obra en una piscina, aparte del buen aspecto, es la seguridad. Una escalera de obra en la mayoría de los casos suele ser mucho más cómoda y fácil de usar para personas mayores o niños. 
Otro aspecto importante es que este tipo de escaleras son bastante más duraderas y resistentes.
Otro de los servicios bastante solicitados en las reformas de piscinas en Barcelona es la reparación de fugas y grietas. Independientemente de la calidad de la obra inicial y de la calidad de los materiales de los que está hecha la piscina, con el paso del tiempo pueden aparecer grietas y fugas en diferentes sitios de la piscina. Por supuesto, Limex recomienda hacer una obra de la mejor calidad desde el principio, y de esta forma podrá disfrutar de su piscina sin fugas y grietas por mucho más tiempo de lo habitual.

También, con frecuencia hace falta la reducción de fondo de la piscina. En numerosas ocasiones este tipo de reformas de piscinas ayuda a obtener una piscina más cómoda para familias con niños pequeños, y en caso de que la piscina la usen personas con movilidad reducida, ancianos, o personas que no sepan nadar bien.
A su vez, hay muchos clientes que desean instalar una cubierta en su piscina. Un servicio bastante usado en el sector de reformas de piscinas. Son numerosas las ventajas de instalar una cubierta en la piscina, ya que aparte de proteger de la lluvia y otras precipitaciones, la cubierta ayuda a conservar la temperatura del agua. Al estar el agua más limpia tendrá que usar menos la depuradora y al conservar la temperatura del agua, gastará menos energía eléctrica y podrá usar su piscina prácticamente todo el año. 

Reformas de piscinas - Limex le ayuda

Para cualquier información relacionada con las reformas de piscinas, presupuestos, detalles - lo único que tiene que hacer es contactar con Limex. Nosotros prestamos todos los servicios antes mencionados, y mucho más. Llevamos años satisfaciendo con calidad los deseos de nuestros clientes. Hacemos reformas de piscinas en Barcelona con calidad. ¡Díganos lo que quiere y los profesionales experimentados de Limex se pondrán manos a la obra! 

Reformas de piscinas

Hoy es un buen día para reformar

Pedir Presupuesto

Cuéntanos qué necesitas