Licencias y permisos para la restauración, reparación o construcción de

Para empezar la construcción, es necesario aprobar el proyecto. La obtención de una licencia para la construcción en Cataluña – es largo y requiere paciencia. El ejercicio de su organización del proyecto (o arquitecto), pero esto no quiere decir que va a ahorrar mucho tiempo. El período mínimo para la obtención de permisos de construcción – un mes, y luego – sólo en el caso de que el proyecto cumple con las normas de construcción españolas.

 

permite costo depende de la región y puede ser de 3 a 4,5% de la cantidad final del borrador de trabajo. casas de reacondicionamiento general del proyecto pueden requerir permisos adicionales. Antes de llevar a cabo dichas reparaciones, se debe aclarar si el edificio es de valor histórico. Si es que tienes para finalizar el proyecto, la eliminación de todo el trabajo que puede llevar a la destrucción del edificio u otros daños. Las propiedades del proyecto de restauración requieren necesariamente la aprobación de las autoridades locales.

 

Tenga en cuenta que si usted no recibió permiso para construir una casa, que pronto será demolida. Gastado en los fondos de construcción para que volverá a nadie. Bueno, si no se ha acordado en el proyecto de restauración de los proyectos de mejora de raíces o de capital (y en España a la aparición de asentamientos y ciudades se toman muy en serio), que está esperando que el tenis y una sanción grave. El plazo de prescripción de tales “crímenes” puede ser de 15 años, por lo que actuar estrictamente de acuerdo con la ley.

Licencias y permisos para la restauración

Hoy es un buen día para reformar

Pedir Presupuesto