Blog

El diseño interior más increíble

dizayn-interyera1 El diseño del interior más inusual, el cual establece un estado de ánimo, cada vez trae nuevas ideas, las cuales uno simplemente puede admirar, como si fuera que vive en una obra de arte espléndidamente pintada, – ¿quién de nosotros no lo vio en fotografías, no leyó noticias de por casualidad? Pero bueno, en su mayoría muchos siguen viviendo en pisos decorados de lo más estándar. En este artículo daremos recomendaciones, las cuales ayudarán a refrescar la apariencia exterior de nuestra vivienda, para que incluso el apartamento más estándar se convierta en una obra de arte por dentro. Decoración de paredes decor-sten1 Sí enfocamos esta cuestión con un poco de arte, y para crear un interior inusual no se puede de otra forma, la pared es un gran lienzo, el cual es pecado taparlo con papel de pared con una flor monótona. Pueden existir muchas soluciones para su decoración. Le contaremos acerca de las principales y más accesibles.

  • Aquí podemos mencionar la pintura de la pared por secciones: unas manchas vistosas de una forma determinada en el fondo de una pared blanca o clara, no sobrecargada con muebles, se ven con mucho estilo y expanden visiblemente el espacio.
  • Un papel de pared poco usual, para aquellos, quienes no desean aplicar mucho tiempo para la creación del interior – también es una perfecta solución. El papel de pared para colorear no sólo puede darle alegría a los niños, sino también a los mayores. Lo más importante es no tener mucha prisa, y seleccionar precisamente aquellos medios para pintar, los cuales recomiendan los fabricantes.
  • El papel fotomural es un tema aparte. Muchos no le prestan la merecida atención, simplemente al no darse cuenta de la gran diversidad que podrán observar. No hace falta que se haga un paisaje de un bosque o un paisaje urbano: una imitación de estanterías de libros hasta el techo o una imagen de ladrillos puestos, llenos de enredaderas, todo esto puede crear una indescriptible atmósfera en la habitación.
  • También es importante mencionar el papel luminiscente, cuya simple imagen de noche adquiere nuevos detalles, deslumbrando con una agradable luz violeta o verdosa, o un papel donde se ve aparecer la imagen como resultado del cambio de temperaturas.
  Reemplazo de muebles de diseño mebel-dizayn1 Por supuesto, no todos tendrán la posibilidad de encargar muebles por diseño personal, o muebles desarrollados por un diseñador, pero siempre podrá disponer de interesantes y fáciles soluciones.
  • Reformación de cosas viejas en cosas nuevas. Para hacerlo solo hace falta imaginación y algunas habilidades, las cuales le ayudarán a convertir cosas innecesarias que tiene a mano en un nuevo sillón, mesa o cama.
  • Podemos mencionar a parte los electrodomésticos, de los cuales ahora hay muchos en cada casa. Puede diluir la apariencia exterior del local con nuevos colores, simplemente eligiendo equipos de diferente color.
  • La zonificación también es una espléndida forma de cambiar el interior, y de paso hacerlo funcional y cómodo. Se realiza, pintando las paredes, el suelo, el techo con colores, destacando partes sueltas del local, agrupando muebles de diferente color, poniendo diferentes tipos de cortinas.
Por cierto, los accesorios más de moda, cada vez más son las flores vivas en macetas, las cuales cada vez más adquieren las formas más insólitas. Con frecuencia podemos ver opciones de interiorismo, cuando la verdura crece literalmente de la puerta del armario o la superficie de la mesa.